Convivencia Vocacional MSC

Desde la tarde del sábado 29 hasta el almuerzo del domingo 30 de noviembre, la Comisión de Pastoral Vocacional de los MSC ha invitado un grupo de jóvenes para reflexionar y compartir la vocación cristiana –al matrimonio, a la vida religiosa, al sacerdocio- e iniciar un itinerario de discernimiento acompañados por los responsables de la formación en nuestra Congregación.
Los jóvenes tendrán oportunidad de escuchar a parejas y consagrados acerca de su experiencia vocacional, como llamados al estado matrimonial o religioso de la vocación cristiana.
Para asegurar la calidad del acompañamiento durante esta convivencia, los jóvenes que han aceptado la invitación serán acompañados de una pareja cristiana –Charo y Tony-, de religiosos misioneros –Hno. Fabio, PP. José Manuel, Eulide, Simeón y Martín- y un profesional, el Dr. Agustín Fernández, quien reflexionará sobre los estilos profesionales de la vida cristiana.
La última etapa de esta jornada de convivencia, encarará a los jóvenes con su propia vocación, sus expectativas ante los estilos de vida cristiana, y la generosidad de su respuesta para adentrarse en este camino de discernimiento vocacional desde la espiritualidad y la misión que han recibido los Misioneros del Sagrado Corazón en la Iglesia.
Convivencia Vocacional MSC Convivencia Vocacional MSC Reviewed by MSC on 11:47 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.