Ordenación de José Manuel Serrates

El diácono José Manuel Serrates ya es sacerdote. Este sábado 21, el Centro Vocacional MSC se vistió de fiesta para recibir un nuevo religioso sacerdote, durante la celebración eucarística presidida por Mons. Valentín Reynoso (Plinio) acompañado de Mons. Vinicio Disla y un gran número de Misioneros del Sagrado Corazón.
La celebración tuvo muchos momentos significativos donde participaron familiares, misioneros y cercanos a José Manuel. La madre del nuevo ministro ordenado entregó las vestiduras propias de su nuevo ministerio.
Dos misioneros -Martín y Anderson- representando generaciones msc lo ayudaron a vestirse la casulla y la estola para unirse a los concelebrantes en la liturgia eucarística. Los misioneros y otros sacerdotes presentes impusieron las manos sobre José Manuel expresando también la comunión y la fraternidad del servicio ministerial. Terminada la celebración, gente venida de muchas partes -familiares, cercanos, vecinos, religiosas, parroquianos del Centro- se tomaron su tiempo para, con a alegría y entusiasmo, abrazar y felicitar al nuevo sacerdote y transmitirle sus mejores deseos para el servicio que la Iglesia y los MSC le han confiado en esta etapa de su consagración. La actividad concluyó con la mesa servida en la espaciosa área verde del Centro Vocacional, que permitió un rato de conversaciones, saludos y muchos que aprovechamos para reencontrarnos con gente apreciada que nos damos cita en estas ocasiones especiales para nosotros. Agradecemos profundamente al Señor, a la familia de José Manuel y a los MSC por este nuevo sacerdote que se pone al servicio de todos.
Ordenación de José Manuel Serrates Ordenación de José Manuel Serrates Reviewed by MSC on 11:06 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.