Una Oración por Haití

Y RECORDAR 300,000 VÍCTIMAS
Les invito a recordar que hoy, 12 de enero, se cumple un año del fatídico terremoto que destruyó la capital de nuestro hermano país de Haítí. Un año después del terremoto no ha habido avances en la reconstrucción y la organización institucional del país. La situación de la gente es definitivamente peor que hace un año, porque se han añadido los "terremotos" de los fenómenos climáticos, especialmente las lluvias, la epidemia del cólera y la tragedia de unas elecciones presidenciales fraudulentas.
Por ahí se percibe la situación actual de Haití. La comunidad internacional no ha pasado de las promesas a los hechos. Supuestamente esperan una estructura gubernamental mejor organizada para el manejo de sus fondos... mientras tanto el país se destruye y sufre impotente sin saber qué hacer.
La condor ha invitado a una celebración para esta tarde en la parroquia Santo Cura de Ars de Santo Domingo. Tengamos presente a los hermanos que aún están sufriendo las consecuencias de tan fatídico acontecimiento. Paz a los restos de los fallecidos.
Elevemos todos una oración al Señor por Haití. Animamos a la comunidad misionera de Kay Chevalier a mantener siempre viva la esperanza de un mañana mejor. En el Corazón de Cristo, Rafael Rodríguez, msc.
Una Oración por Haití Una Oración por Haití Reviewed by MSC on 17:17 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.