Ordenación Sacerdotal Yonis Mendoza

Invitación a la Fiesta de Yonis
Ordenado en Maracaibo el 16 de junio. Los MSC de Venezuela anuncian la Ordenación Sacerdotal del Diácono Yonis Mendoza MSC, quien realizó su año de noviciado con nosotros, en el Centro Vocacional MSC. Yonis es oriundo del Estado Lara, Venezuela.La Ordenación Sacerdotal tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, de la Urbanización La Victoria, Maracaibo, el 16 de Junio a las 6:00 pm, día de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, por imposición de manos de Monseñor Oswaldo Azuaje Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Maracaibo.
Para Julio Chevalier (Fundador de los Misioneros del Sagrado Corazón) en su formación teológica, Jesucristo como Sacerdote Eterno representó la manera de configurar su vocación y su corazón al Corazón de Cristo.
Por la Gracia de Dios, Yonis Mendoza MSC, será el cuarto sacerdote MSC venezolano, a su vez pidiendo a Dios por intercesión de Nuestra Señora del Sagrado Corazón el aumento y fortalecimiento de las vocaciones sacerdotales y religiosas de nuestra congregación.
Ordenación Sacerdotal Yonis Mendoza Ordenación Sacerdotal Yonis Mendoza Reviewed by MSC on 16:01 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.