Yonys Mendoza consagrado

Nuevo Sacerdote Misionero. El pasado 16 de junio por imposición de manos y oración consecratoria de Mons. Castor Oswaldo Azuaje, Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Maracaibo, nuestro Diácono Yonys Mendoza se consagró como Sacerdote, a propósito de celebrarse en este día la fiesta de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.
En la parroquia Nuestra Señora de la Paz de Maracaibo se efectuó esta ordenación sacerdotal y junto a Monseñor Azuaje presidieron esta solemne Eucaristía, el RP. Michael O’Connell, consejero provincial representante de la provincia Irlandesa MSC y el RP. José Ruddy, superior de los MSC en Venezuela, acompañados por la comunidad de sacerdotes Misioneros del Sagrado Corazón de la región venezolana.
Toda la feligresía participó con alegría en esta gran celebración, que fortalece la hermosa misión que inició el padre fundador Julio Chevalier y la cual los MSC han prolongado en cada uno de los continentes del mundo.
"Nuestro hermano Yonys aceptó este llamado del Señor para ser sacerdote, llamado que continuó durante su tiempo de preparación, superando diversas pruebas y tentaciones con la fuerza del Espíritu Santo. Que maravilloso es ser elegido como testigo del amor de Dios con la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús", afirmó Monseñor Azuaje.
Al culminar la santa eucaristía, el RP. Yonys Mendoza MSC, apoyándose en la palabra e Dios, específicamente en Hebreos 5, que dice: "Todo sumo sacerdote es tomado de entre los hombres y está puesto a favor de los hombres en lo que se refiere a Dios", bendijo a Jesucristo y agradeció a su familia, a sus formadores MSC y a cada una de las personas que lo apoyaron para lograr ser un sacerdote del Señor. Bendito sea Dios.
"Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús… por siempre" Joanna Barboza, Laica MSC
Yonys Mendoza consagrado Yonys Mendoza consagrado Reviewed by MSC on 15:14 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.