Fiesta MSC en el Centro Vocacional


El Pasado lunes 15 de agosto, tal como se había anunciado, el Centro Vocacional MSC acogió una vez más la celebración eucarística que marca el inicio del Noviciado y la profesión de votos de los religiosos Misioneros del Sagrado Corazón. Presidió la celebración Mons. Plinio Valentín Reynoso, msc. Contamos con la participación de un nutrido grupo de MSC de la Provincia, a quienes agradecemos su apoyo a dicha celebración. Fotos >


En esta celebración hicimos una mención agradecida de los 30 años de profesión religiosa (ese mismo día 15 de agosto de 1981) de los padres Benito Ferreira, Adolfo Quezada, Arturo Pichardo, Jesús María Tavárez, Raúl Mercedes (hoy incardinado a la Diócesis de Curazao) y Rafael Rodríguez.
El Provincial acogió seis nuevos novicios: Edwin León y Pedro Nel (colombianos); Luis González y Omar Torres (venezolanos); Hardy Telemaque (haitiano) y Johnny Brito (dominicano).
Tuvimos la dicha de ser testigos del compromiso de profesión de votos de un grupo de nueve jóvenes msc de la provincia dominicana:
Primera profesión religiosa:
Kenson Chéry
Ariel Martínez Morel
Hno. Rolando Crooke Hernández
Renovación de votos:
Sumner Genesté
Rafael Veras
Sandy Emmanuel Rosario
Enrique Rodríguez
Osiris Núñez
Profesión perpetua:
Amos Jean
Fiesta MSC en el Centro Vocacional Fiesta MSC en el Centro Vocacional Reviewed by MSC on 11:17 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.