Apertura Noviciado y Consagración al Señor

El pasado 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de María Santísima, nuestra comunidad msc de República Dominicana se regocijó al estrenar el Noviciado 2012-2013 con siete novicios y un nuevo Maestro de novicios. Cuatro corresponden a la Provincia Dominicana, uno a Perú y dos a la Provincia Centroamericana.

Ellos son: Tomás Lebrón, Jesús de León, Martino Saint Jean y Gaston Ernxon. Por Perú Miguel Angel Díaz y por Centroamérica Martín Alberto Casto Guevara y Oscar Ramiro Cho Maquín. Al nuevo Maestro de Novicios, P. Roberto Núñez, le deseamos que le acompañe la luz del Espíritu y al P. Martín Luzón, el Maestro saliente, gracias por su larga dedicación a la noble tarea de la formación. Otros jóvenes compañeros msc que ya están trillando el camino de la Vida Consagrada también pronunciaron sus votos: Por primera vez Hardy- Belleau Thélémaque. Renovaron su compromiso Kenson Chéry, Ariel Martínez Morel, Rolando Crooke Hernández, Enrique Rodríguez y Osiris Núnez. Pronunciaron sus votos perpetuos Sumner Genesté, Rafael Veras Mendoza y Sandy Enmanuel Rosario. En total: seis de votos temporales y tres de votos perpetuos.
Nos congratulamos con ustedes, muy queridos jóvenes msc, que dan pasos firmes por la causa del Reino. Grande es nuestra alegría porque ustedes, siguiendo las huellas del Buen Pastor, están decididos a seguir siendo el Corazón de Dios en nuestro mundo falto de amor y de justicia. P. Juan Rodríguez msc Prov.
Apertura Noviciado y Consagración al Señor Apertura Noviciado y Consagración al Señor Reviewed by MSC on 9:31 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.