Laicos MSC visitan Seminario Misionero

LMSC de Los Prados
El pasado 8 de diciembre, día de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, en el Seminario Misionero de El Palmar de Herrera, los Laicos MSC de la zona de El Palmar, San Jerónimo y Los Prados, y la comunidad del Seminario MSC, nos reunimos en espíritu de familia para también celebrar el 158 aniversario del nacimiento de nuestra Congregación de Misioneros del Sagrado Corazón.

El encuentro inicio a las 3:30 pm con un breve acto penitencial comunitario, y luego el P. Simeón Torres, msc, formador del Seminario, nos dirigió unas breves palabras sobre la historia de nuestra congregación y el papel de María en ella. A las 5 de la tarde celebramos la Eucaristía y luego de esta, compartimos una hermosa cena como familia MSC. Este encuentro es realizado todos los años, con lo cual buscamos una mayor cercanía entre los Laicos y formandos msc. Somos una misma familia, que compartimos una misma espiritualidad y carisma.
Después de 158 años de iniciada la obra del P. Julio Chevalier, seguimos anunciando al Sagrado Corazón de Jesús como el remedio a los males que afectan nuestra sociedad; y este pequeño gesto de compartir como familia, es una prueba de que hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él, y no solo hemos creído, sino que queremos compartir y dar a conocer ese amor de Dios. ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús! Osiris Núñez, msc.
Laicos MSC visitan Seminario Misionero Laicos MSC visitan Seminario Misionero Reviewed by MSC on 11:33 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.