Visitas Eucarísticas al Corazón de Jesús

Mons. Valentín Reynoso (Plinio), msc puso en circulación un nuevo material de oración dedicado a las "Visitas Eucarísticas al Corazón de Jesús", en el que nos invita a Adorar al Señor desde las actitudes del "Culto Perpetuo".
El nos dice en la presentación del libro: Como misioneros del Sagrado Corazón de Jesús, sentimos que “la caridad de Cristo nos apremia” (2Cor 5,14) a participar constantemente de los sentimientos de su Corazón y a dar a conocer al mundo, con fidelidad creativa y nuevo ardor, este amor de Cristo para con nosotros.

El salmista presagia, ya desde el Antiguo Testamento, la oración de adoración, cuando nos invita a saborear la dulzura de la presencia del Señor: “Gustad y Ved qué bueno es el Señor”.
El Santo Padre, Benedicto XVI, presenta “el Corazón traspasado del Redentor como manantial para alcanzar el verdadero conocimiento de Jesucristo y nos invita a una mirada contemplativa, en ‘silenciosa adoración’, al costado traspasado de Cristo,"…que nos abre a todas las demás formas de devoción cristiana que están comprendidas en el culto al Corazón de Jesús". Visitas Eucarísticas al Corazón de Jesús nos ofrece un nuevo estilo de llevar a la práctica, en el diario vivir, el Culto Perpetuo al Corazón de Jesús delante del Santísimo, con las 7 actitudes que nos sugiere para cada día de la semana, siguiendo el estilo de de orar que nos lego nuestro fundador, el Padre Julio Chevalier.
Espero que este material pueda ser útil, sobre todo, para los miembros de la Familia del Padre Chevalier (los Misioneros del Sagrado Corazón, Hermanas MSC, Hijas de Nuestra Señora, Laicos msc y la Hermandad del Corazón de Jesús)que, como testigos del amor de Dios, trabajamos arduamente para transmitir la devoción al Corazón de Jesús con obras de misericordia, tratando de ser en el mundo Corazón de Dios; y nos ayude a vivir un verdadero encuentro con Jesús en la Eucaristía, objetivo y meta de la Misión Permanente, Nacional y Continental. Mons. Valentín Reynoso (Plinio), msc. Noviembre 2012, Año de la Fe.
Visitas Eucarísticas al Corazón de Jesús Visitas Eucarísticas al Corazón de Jesús Reviewed by MSC on 20:46 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.