XXIV Feria del Libro Católico

"Un libro cerrado es un amigo que espera" es el lema de la XXIV entrega de la Feria del Libro Católico 2013, evento organizado por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) en la Casa San Pablo, desde el viernes 8 al domingo 17 de este mes de marzo.
La Feria busca promover la literatura de autores católicos, propagar la verdad de nuestra fe en el mundo de hoy, propiciar un mayor amor a nuestra Madre Iglesia a través del conocimiento y poner al alcance de todos, mediante la propagación del libro católico, los medios más asequibles para favorecer la formación integral de la persona en sus diferentes aspectos. Cada Feria del Libro Católico se realiza con una programación muy variada durante toda la semana de la Feria.
“Vamos a tener una gran fiesta a la fe, la palabra y sobre todo una fiesta para toda la familia”, enfatizaron los organizadores de la Feria. Durante la semana de actividad participan charlistas internacionales y nacionales que exponen en diferentes facetas de la temática de la Feria. Y, como se acostumbra durante la misma, la puesta en circulación de autores católicos en diversos aspectos de la fe cristiana.
El público podrá visitar las instalaciones de este evento de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, para disfrutar de charlas, conciertos, tardes de coro, musicales, ballet infantil y diversas actividades. Con el lema “Un libro cerrado es un amigo que espera”, la Feria está orientada a fomentar los valores cristianos y el goce de la lectura.
XXIV Feria del Libro Católico XXIV Feria del Libro Católico Reviewed by MSC on 8:52 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.