Reencuentro exseminaristas MSC


Los días 2 y 3 de noviembre, en Sánchez, asistimos al reencuentro de una promoción de exseminaristas Misioneros del Sagrado Corazón, quienes vivieron en el Centro Vocacional MSC en la década de los Noventa. Unos vivieron un año, otros varios años; pero todos marcados por esa experiencia vocacional en la formación misionera. Uno de ellos hoy día es sacerdote, el P. Wilberto Adames msc; los demás son profesionales y han formado su familia.

Fue un encuentro muy ameno, que reunió a muchos de ellos que tenían entre 15 y 18 años que no se veían. Salieron a la luz los hermosos recuerdos de aquellos tiempos, las vivencias como grupo. A pesar del tiempo que ha pasado, la amistad y cercanía sigue intacta. El tiempo que duraron en el seminario les marcó su vida, y de la Congregación MSC guardan un gran cariño, respeto y agradecimiento, pues esa experiencia les ayudó a crecer como hombres de bien, dedicados a la familia y al trabajo.
Por eso, el Centro Vocacional no sólo ha sido una cantera de sacerdotes y hermanos MSC, sino que también ha sido una cantera de hombres, que por su vida sencilla, responsable y comprometida, son un ejemplo para nuestra sociedad. Agradecemos al Señor el tiempo compartido en la casa de formación misionera como una etapa de crecimiento y valoramos la amistad que de allí ha surgido.
Reencuentro exseminaristas MSC Reencuentro exseminaristas MSC Reviewed by MSC on 15:42 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.