Retiro de Adviento de la Hermandad del CJ

Gran Retiro de Adviento de la Hermandad del Corazón de Jesús, en el Monte de Oración, como preparación a la Navidad.El Domingo 15 de Diciembre de 2013 la Hermandad del Corazón de Jesús de las Diócesis de: Santiago, La Vega, Puerto Plata, Mao y San Francisco de Macorís, tuvieron su Retiro de Adviento en el Monte de Oración, San Víctor, Moca.

Fue dirigido por la Coordinadora Regional, la profesora Fe María Díaz Román, Técnico de Formación Humano Integral y Religiosa.
El retiro se desarrolló en un ambiente de reflexión y oración personal, que permitió al grupo tener un encuentro personal con el Corazón de Jesús y hacer un balance acerca de su vivencia de la fe como Hermanos (as) del Sagrado Corazón de Jesús.

En la animación del Retiro intervino el Señor Joaquín Tejada, de La Hermandad de Emaús, con el tema “La integridad del Cristiano desde la vivencia de la Fe”, en coordinación con algunas canciones y reflexiones alusivas al tema que mantuvieron un clima de mucha paz y armonía espiritual entre todos los miembros del grupo de participantes.

El Encuentro-Retiro culminó satisfactoriamente con testimonios, motivaciones, cantos y reflexiones. La Hermandad del Corazón de Jesús es un grupo digno de mención por su fe y su amor al Corazón de Jesús y a la Iglesia, memoria de compromiso cristiano y modelo de oración y de fidelidad, que son elementos esenciales en la vida cristiana y componentes de la preparación al Adviento.
Retiro de Adviento de la Hermandad del CJ Retiro de Adviento de la Hermandad del CJ Reviewed by MSC on 10:01 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.