Ecuador: MSC con alegría de anunciar el Evangelio

El encuentro de la CA-MSC -Quito, Ecuador- 2015 ha iniciado este lunes 19 de enero con la llegada de todos los participantes: 26 misioneros representando a 15 naciones del mundo. Digo del mundo, pues aunque es un encuentro de misioneros de América latina, tenemos la bendición de contar con la presencia de un irlandés, varios indonesios que están de misión en Ecuador y un misionero de la India que está de misión en Paraguay.
El encuentro ha iniciado alegre, con una gran acogida de los LMSC y los MSC que están de misión en Ecuador. Tenemos muchas expectativas y deseos de conocer y compartir la vivencia msc en cada situación, y ver como podemos enriquecernos y crecer como misioneros, no solo de nuestra provincia o región, sino a nivel internacional; somos misioneros del mundo y para el mundo.
Por eso, el lema del encuentro es: "MSC con alegría de anunciar el Evangelio". Nuestro reto para toda nuestra vida misionera es que seamos misioneros y que nos guste, que siempre estemos profundamente enamorados de nuestra misión, y que eso se refleje en la alegría de anunciar el evangelio. Por: Diácono Osiris Núñez, participante del Encuentro.
Ecuador: MSC con alegría de anunciar el Evangelio Ecuador: MSC con alegría de anunciar el Evangelio Reviewed by MSC on 8:27 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.