Juan Tomás García, nuevo Superior MSC

Juan Rodríguez (Juanito) y Juan Tomás durante el Encuentro MSC
El padre Juan Tomás García, MSC ha sido elegido nuevo Superior Provincial de los Misioneros del Sagrado Corazón de la Provincia Dominicana, Caribe y Canadá. Su elección se realizó durante la semana de Estudios y Evaluación en el Monte de Oración, San Víctor, Moca, del lunes 13 al viernes 17. Concluidas las jornadas de estudio y evaluación, se procedió a elegir al nuevo Provincial. 
Al momento de su elección el padre Juan Tomás estaba de misión en Québec, en nuestra comunidad de La Malbaie, junto a Emerson de León y Joel Depré, y había venido por una semana con nosotros. Regresó a Québec, tal como estaba previsto, y retornará al país después de tramitar el cese de su misión en esa comunidad.
"Creo que la tarea de los provinciales es la de servir, animar y recordar a sus hermanos la misión que tenemos. Por lo tanto, es una tarea comunitaria y eclesial. En ese sentido estoy contento de aceptar el reto recibido y les pido que me ayuden con su oración y su disposición a servir", ha escrito Juan Tomás al compartir la noticia de su elección. Nos unimos a su reflexión y, por supuesto, como ha pedido, contará con nuestras oraciones, nuestro apoyo fraterno y nuestra disponibilidad para caminar juntos en este proyecto misionero que hemos recibido del Señor.

Juan Tomás García, nuevo Superior MSC Juan Tomás García, nuevo Superior MSC Reviewed by MSC on 20:58 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.