Asamblea Anual Laicos MSC

Laicos y laicas MSC se reunieron en el Monte de Oración, los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre, para realizar su Asamblea Anual. El encuentro de tres días tuvo varios momentos importantes para fortalecer la comunión, la organización y el carisma - misión de los LMSC. Como laicos y laicas, meditaron los "Rasgos de la Vida Consagrada", a propósito del Año proclamado por el papa Francisco.
El padre Enrique Lantigua MSC, actualmente en el Monte de Oración es el Asesor de los LMSC y el Coordinador Nacional es el Diácono Hipólito Ramírez. Acompañaron también esta Asamblea -organizada por la Directiva LMSC- el Superior provincial Juan Tomás García y los padre Marcos Plante y Miguel José Vásquez.
En la Eucaristía de conclusión de la Asamblea, celebrada el domingo en la mañana, hubo un momento muy significativo con el Envío de los LMSC, quienes son convocados para anunciar la Buena Noticia del Reino de Dios y enviados a dar a conocer el Amor manifestado en el Corazón de Jesús, para remediar los males de nuestro tiempo

Asamblea Anual Laicos MSC Asamblea Anual Laicos MSC Reviewed by MSC on 8:15 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.