Cumpleaños del Hno. Bruno

El hermano Bruno Joyal msc está de cumpleaños. ¡Son 92 años! Y nosotros tenemos la dicha de haber compartido, unos más que otros, su presencia misionera. Celebramos y agradecemos esta ocasión especial para toda la comunidad. El Señor le ha coronado de muchos años y Bruno ha respondido generosamente a la gracia del Señor.
En él reconocemos al misionero fiel, de entrega constante sin mucho ruido. Hombre humilde que conjuga muy bien la oración y el trabajo, modelo de buen religioso para todos nosotros. En la madurez de su vida, asume sabiamente que su sola presencia es testimonio para nosotros y sonríe y saluda afectuosamente, siempre desde la simplicidad de vida que no pasa inadvertida para nadie.

En la primera etapa de nuestra andadura MSC, el hermano Bruno es una referencia obligada en el Centro Vocacional MSC desde hace décadas. Es impulso motivador para comprender lo que fundamenta nuestra condición de consagrados en el Corazón de Jesús. Unos nos acercábamos para copiar los casetes de su buena música. Muchos momentos se eternizaban por las fotografías que nos tomaba diligentemente en las actividades comunitarias. Sabíamos la paciencia y la precisión que se requiere para organizar el complicado engranaje de un reloj, cuando le pedíamos arreglarnos el nuestro... De Bruno podemos agradecer que es también el MSC con mayor edad actualmente.
¡Demos gracias por Bruno, demos gracias al Señor por su fecunda vida que ha enriquecido las nuestras!

Cumpleaños del Hno. Bruno Cumpleaños del Hno. Bruno Reviewed by MSC on 22:32 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.