Retiro Anual MSC

P. Francisco Jiménez, Cualo
Hemos compartido nuestro retiro anual en el Monte de Oración, del 19 al 23 de este mes de octubre.
El padre Francisco Jiménez, Cualo, nos acompañó. El retiro se situó en el marco del Año de la Vida Consagrada y a las puertas del Año de la Misericordia.
Celebramos los jubileos de Profesión Religiosa y de Ordenación Sacerdotal, en la eucaristía y el almuerzo que concluyen esta importante cita comunitaria.
Agradecimos al Señor por los 65 años de la primera profesión de Bertrand Lessard,  por los 55 años de la primera profesión religiosa de los padres Ramón María Audet y Darío Taveras, los 30 años de primera profesión de los padres Miguel José Vásquez y Juan Tomás García, los 25 años de la primera profesión de German Batista y los 10 años de primera profesión de Louis Vignol; los 55 años de profesión perpetua de los padres Marcos Plante y Andrés Dumas, y los 25 años de profesión perpetua de Rafael de la Cruz y los  30 de profesión perpetua del P. Emerson de León.
Manuel Liberato Polanco y Agustín Guzmán llegan al décimo aniversario de Ordenación Sacerdotal; Rafael de la Cruz Brito vive el aniversario 20 de Ordenación Sacerdotal y los padres Valentín Reynoso (Plinio) y Juan de Jesús Rodríguez celebran sus 40 aniversarios de Ordenación Sacerdotal.

Retiro Anual MSC Retiro Anual MSC Reviewed by MSC on 11:49 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.