Programa del Monte de Oración 2016

El Monte de Oración, centro de espiritualidad situado en san Víctor, Moca, presentó el CALENDARIO de actividades para este año 2016, Año jubilar de la Misericordia. Descargar

Como centro de espiritualidad, el Monte de Oración ofrece planes de retiros y convivencias para un día o un fin de semana, una tanda de retiros todos los domingos de Cuaresma y la celebración del Triduo Pascual, interno y con cupo limitado. 

Los retiros de fines de semana para este año son orientados a docentes universitarios, jóvenes cristianos, familias, diáconos y animadores de comunidades y catequistas.


La Vida Consagrada y los Sacerdotes tendrán tandas de retiros especiales en el mes de abril, julio, agosto y octubre. 

También ofrecerá cada año tres días intensivos (de martes a jueves) de formación permanente, que favorezca la puesta al día de nuestros sacerdotes, religiosos y religiosas y agentes de pastoral. Del 19 al 21 de abril ofrecerá este año un curso de Historia de la Iglesia Dominicana, para su mejor conocimiento, comprensión y aprecio, a cargo del conocido historiador padre José Luis Sáez, sj.

Las peregrinaciones son experiencias del caminar humano y cristiano que no pueden faltar en el Monte de Oración. "La peregrinación es un signo peculiar en el Año Santo, porque es imagen del camino que cada persona realiza en su existencia". Todas las peregrinaciones serán bienvenidas al Monte de Oración en este año Santo.


Programa del Monte de Oración 2016 Programa del Monte de Oración 2016 Reviewed by MSC on 16:34 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.