Aniversario Ordenación del padre Ramón María

P. Ramón María Aude, msc
El padre Ramón María Audet está próximo a celebrar el 50 aniversario de su Ordenación sacerdotal. Nacido en St Paul du Nord, Canadá, Ramón María profesó en el año 1960 y se consagró definitivamente en la Congregación de Misioneros del Sagrado Corazón (MSC) en el año 1963.

El 28 de mayo de 1966 fue consagrado para el servicio sacerdotal. Ya religioso sacerdote, vino a la República Dominicana donde ha servido por muchos años, primero en parroquias (actualmente Párroco en la Iglesia San Gerónimo, hija de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón donde también fue párroco) y como Director de la Imprenta Amigo del Hogar. 

La Comunidad MSC, unida a los parroquianos de San Gerónimo y el personal de Amigo del Hogar, anunciamos este feliz acontecimiento. Al cumplir medio siglo de su ordenación, saludamos a Ramón María y damos gracias con él al Señor que lo ha llamado y bendecido en nuestra comunidad y en la Iglesia de la que formamos parte. ¡Felicidades!

Aniversario Ordenación del padre Ramón María Aniversario Ordenación del padre Ramón María Reviewed by MSC on 20:01 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.