Convocatoria al Encuentro Ex Formandos MSC

Convocatoria para el encuentro que se realizará el próximo martes 16 de agosto, fiesta de la Restauración, en el Centro Vocacional MSC, Licey al Medio, Santiago, a partir de las 10 de la mañana, para finalizar a las 3 de la tarde. En la invitación, el Provincial de los MSC motiva el valor del reencuentro comunitario, "saludarnos y sin prisa compartir nuestra experiencia actual: dónde estamos, en qué nos ocupamos y el modo de seguir viviendo el compromiso cristiano". A continuación el texto de la convocatoria:

CONVOCATORIA
A QUIENES PARTICIPARON EN PROCESOS VOCACIONALES
CON LOS MISIONEROS DEL SAGRADO CORAZÓN (MSC)

Convocamos para reencontrarnos como familia MSC a todos los que participaron como internos en los procesos vocacionales en nuestras casas de formación en el Centro Vocacional, Licey al Medio y Santo Domingo.

Ustedes se sintieron movidos por el Corazón de Jesús a través de nuestra Congregación y dieron el paso para hacer un proceso vocacional y responder con prontitud a la llamada, donde fuera que los quisiera el Señor. Con generosidad y entusiasmo compartieron la vida comunitaria, el estudio, la oración, el deporte y la vida apostólica en una de las casas MSC de formación. En su momento, acompañados por sus formadores tomaron decisiones claves sobre el estilo de vida que iban a seguir, siempre dentro de la Iglesia como madre y en comunión con sus hermanos MSC que permanecieron en su búsqueda vocacional para ser Misioneros.

Hoy seguimos unidos desde la espiritualidad que mueve nuestras vidas y de muchas maneras sentimos que formamos una familia. Muchos de ustedes expresan la riqueza que significó hacer esta experiencia, permanecen en comunicación con nosotros y tienen compromisos concretos en la Iglesia, en la sociedad e incluso desde nuestras comunidades y parroquias.

Es un tiempo propicio para reencontrarnos comunitariamente, saludarnos y sin prisa compartir nuestra experiencia actual: dónde estamos, en qué nos ocupamos y el modo de seguir viviendo el compromiso cristiano. Pero también mirar juntos hacia el futuro y con la esperanza que nos anima, preguntarnos cómo seguir fortaleciendo nuestros lazos, perseverar en comunión y expresar nuestro servicio desde el legado que compartimos: el amor misericordioso que se expresa en el Corazón de Jesús.

Con estas motivaciones estamos convocando para el próximo martes 16 de agosto, día festivo de la Restauración, en el Centro Vocacional MSC, Licey al Medio, a partir de las 10 de la mañana, para finalizar a las 3 de la tarde. La administración provincial actual y otros msc les esperan y animan a no faltar a esta cita. Favor de confirmar tu participación.  casaprovincialmsc@gmail.com  o mi tel con WhatsApp 829-548-0095.

Convocatoria al Encuentro Ex Formandos MSC Convocatoria al Encuentro Ex Formandos MSC Reviewed by MSC on 9:31 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.