Convivencia Vocacional MSC de Enero



El padre Osiris Núñez, coordinador de la Pastoral Vocacional informa la Convivencia Vocacional próxima en el Centro Vocacional MSC, los días 27 al 29 de este mes de enero. Osiris nos invita a motivar a los jóvenes y proponerles participar en esta experiencia vocacional. Nos dice:

Aprovecho este medio para extenderles un cordial saludo, deseándoles un feliz y próspero Año Nuevo y a la vez recordarles la Convivencia Vocacional, que tendrá lugar los días  27, 28 y 29 de enero del año en curso, en el Centro Vocacional.

Por lo tanto, les pido que desde ahora vayan anunciando y motivando a los jóvenes de los lugares de misión en los que se encuentran. Jóvenes que realmente estén insertados en la vida eclesial y que muestren algún tipo de inquietud. Preferiblemente a partir del Séptimo curso en adelante.

Les invito a que les propongan, les animen y los comprometan a participar en esta experiencia vocacional. 

Recordemos lo que nos dicen nuestras Constituciones: “Cada uno de los religiosos de nuestra Congregación será consciente de que está obligado a una responsabilidad pastoral por las vocaciones, en especial mediante su propio testimonio personal…”(n. 95).
Convivencia Vocacional MSC de Enero Convivencia Vocacional MSC de Enero Reviewed by MSC on 12:30 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.