La Hermandad se encuentra en Los Alcarrizos


La Hermandad del Corazón de Jesús de tres parroquias del sector Los Alcarrizos se reunió el 1 de febrero, miércoles, gracias a la acogida del padre Wieslaw Miguel (Congregación San Miguel Arcángel) que además nos acompañó en la Eucaristía celebrada al final del encuentro.

Alejandrina Díaz, coordinadora saliente de la Hermandad en Fátima, coordinó los detalles del encuentro. La parroquia anfitriona fue Nuestra Señora de Fátima (coordina Gladys García) y participaron las parroquias San Antonio de Padua (Coordina Antonia Marte) y Sagrado Corazón de Jesús (coordina Juana Valdez).



Compartimos un rato de formación e intercambiamos informaciones sobre el desenvolvimiento de la Hermandad en las tres parroquias. Además, recordamos la vinculación entre la revista Amigo del Hogar, que cumple 75 años (1942) y la Hermandad del Corazón de Jesús que había comenzado dos años atrás (1940), ambas en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de Santiago.
La Hermandad se encuentra en Los Alcarrizos La Hermandad se encuentra en Los Alcarrizos Reviewed by MSC on 17:07 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.