Saludos de Emerson desde Issoudun, Francia


El padre Emerson de León envía saludos desde Issoudun, donde se encuentra dando los primeros pasos, con los PP Marcos McDonald, Carl Tranter y el nuevo equipo msc, con miras a formar el equipo que será responsable de la Misión MSC allí, cuna de nuestra Congregación.

“El reto es enorme, es todo un gran desafío, pero el Señor y Nuestra Señora nos ayudarán. Me ha impresionado el ánimo y la capacidad de adaptación de los 3 jóvenes msc que me acompañaran en esta misión.  Desde aquí nos unimos al dolor de Jesús María y toda la familia.  Rezamos por el alma de su hermano (Novenario de su Pascua, en Santiago de los Caballeros).”

“Delante de la tumba del Fundador y de los primeros msc, pienso y rezo por todos ustedes, pero de una manera especial por los compañeros más jóvenes, que el espíritu misionero y comunitario no se pierda nunca.”


Emerson regresará a La Malbaie, Québec, el día lunes 3 de abril, hasta su incorporación definitiva al equipo de Issoudun. Desde ya nos entusiasma y compartimos ese proyecto que involucra toda la Congregación MSC en el mundo.
Saludos de Emerson desde Issoudun, Francia Saludos de Emerson desde Issoudun, Francia Reviewed by MSC on 10:00 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.