La Asamblea General del Laicado de la Familia Chevalier

Del 16 al 26 de julio de 2017 tuvo lugar en Sao Paulo la Asamblea General de Laicos de la Familia Chevalier. El tema de esta asamblea fue: Una Espiritualidad sin fronteras. Y para conocerlo mejor se presentaron otros temas, como- “Jesús se saltaba las barreras”; “Chevalier: Una Misión sin fronteras”; “La visión de Chevalier del Laicado”, y “La Espiritualidad del Corazón según el papa Francisco”. Había 100 participantes de 20 países de todo el mundo.

Esta asamblea ha aprobado y editado “Los Principios y Estatutos de Guía General”, y ha elegido a la Sra. Alison MacKenzie, de Australia, como Secretaria General, y a la Sra. Doris Machado dos Santos, de Brasil, como su delegada, para seis años, hasta 2023. Agradecemos a Rita Cleuren y a su equipo que han organizado esta asamblea tan bien, y que ya llevan más de diez años moviendo las actividades del Laicado de la Familia Chevalier.
La Asamblea General del Laicado de la Familia Chevalier La Asamblea General del Laicado de la Familia Chevalier Reviewed by MSC on 11:56 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.