LMSC: Consagraciones y nueva Directiva

LMSC consagrados Domingo 20 en el Monte de Oración
La Asamblea de los LMSC en el Monte de Oración concluyó la mañana del domingo 20 de agosto, con tres momentos importantes: la consagración de seis nuevos miembros, la elección de la nueva directiva para el trienio 2017-2010 y la Eucaristía.

Directiva LMSC : Fernando, Angélica, Charo, María y Tony, con el P. Miguel José
La Directiva General de los LMSC para este período trienal está compuesta por Fernando A. Hernández Rodríguez, Coordinador, María del Rosario Clase Martínez (charo), Secretaria; María Mora Martínez, Tesorera; y los Vocales respectivos: Antonio de Jesús Espaillat y Angélica María Jiménez Rosario.


El Coordinador General saliente, Diácono Hipólito Ramírez presentó al nuevo grupo de 6 consagrados y consagradas al Corazón de Jesús  y con el P. Miguel J. Vásquez, MSC se realizó el sencillo ceremonial donde recibieron los distintivos y expresaron su deseo de consagrarse. A seguidas participaron en la Misa dominical del Monte de Oración, presidida por el P. José Manuel Serrate, MSC. Por supuesto, un rico almuerzo precedió a las felicitaciones y despedidas antes de volver a sus lugares.


LMSC: Consagraciones y nueva Directiva LMSC: Consagraciones y nueva Directiva Reviewed by MSC on 22:01 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.