Nos visitó Emerson, con nuevo destino misionero


Durante el verano hemos recibido la grata visita de Emerson de León Gervasio, quien reside desde hace seis años en la misión de La Malbaie, unidad parroquial de Charlevoix Este, a 150 kilómetros de Quebec. Esa misión de la Provincia Dominicana la comparte con los padres German, Joel, Enrique y actualmente está también el religioso Hardy.
Al retornar a Canada, Emerson comenzará los trámites para trasladarse a Issoudun, Francia, allí se ocupará con un equipo internacional de la parroquia y de la Basílica donde el P. Julio Chevalier inició la obra de los Misioneros del Sagrado Corazón.
Es su próximo destino misionero, Issoudun, allí nació el proyecto MSC, murió el fundador, está la casa madre de nuestra obra misionera, vivieron los cofundadores...
Lo importante es que forman un equipo internacional, que representa la Congregación alrededor del mundo. El equipo estará constituido por 2 msc de la Provincia de Suiza, 3 de Francia, 1 de Holanda, 2 de la India, 1 de Indonesia, 1 de Camerún, y 1 de República Dominicana (Emerson).

Emerson aprovechó su tiempo de vacaciones para reencontrarse con familiares, amistades y visitar nuestras comunidades misioneras. De estos años misionando en Quebec él relata su experiencia y valora los frutos de su presencia allí. Unidos en oración por Emerson en su próximo destino misionero.
Nos visitó Emerson, con nuevo destino misionero Nos visitó Emerson, con nuevo destino misionero Reviewed by MSC on 13:17 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.