X Encuentro Diocesano de la Hermandad en La Romana


La ciudad de La Romana recibió delegaciones de todas las parroquias de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, con motivo de su X Encuentro diocesano el día domingo 6 de agosto. El encuentro contó con la presencia de su Obispo, Mons. Nicanor Peña, quien presidió la celebración eucarística al final de la mañana. A la celebración se unió Mons. Plinio Valentín Reynoso, auxiliar de Santiago de los Caballeros, el párroco de la parroquia sede Sagrado Corazón de Jesús, Padre Abelino.


Un ambiente de gran intensidad para momentos muy importantes de los encuentros de la Hermandad: saludarse durante buen rato, las reflexiones sobre aspectos de la Espiritualidad del Corazón de Jesús, la Eucaristía, el almuerzo y el tiempo de Adoración que cerró el esta gran fiesta diocesana.

La invocación del Espíritu Santo estuvo a cargo de Cristina Vásquez y Altagracia de Gracia. con alegría y entusiasmo Odalys Vásquez dio la bienvenida y la Consagración del Culto Perpetuo la animó Virtudes Margarita Peguero. La organización general del X Encuentro estuvo encabezada por Maritza Alcalá, quien puso todo su empeño para que el evento fuera exitoso. Servidora y atenta, tenía previsto cada detalle con su equipo.

Al final del encuentro se anunció la ciudad del El Seybo para la realización del siguiente encuentro diocesano, en agosto del próximo año. 
X Encuentro Diocesano de la Hermandad en La Romana X Encuentro Diocesano de la Hermandad en La Romana Reviewed by MSC on 0:01 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.