"Torneo Chevalier", en la pascua del Fundador


En el marco del 110 aniversario de la pascua de nuestro fundador P. Julio Chevalier, en el Teologado Latinoamericano MSC, realizamos el “Torneo Chevalier” con las y los jóvenes de la Parroquia San Luis Gonzaga, San Salvador.
Miguel, Irwin y Noelito, Acólitos y Lectores
La actividad inició con la Eucaristía presidida por el P. Marvin Sotelo, MSC. En la misma celebración nuestros hermanos del Teologado: Jesús de León (Noelito) de la Provincia MSC Dominicana, Irwin David Quintanilla y Miguel Valladares, de la Provincia MSC de Centroamérica, recibieron su ministerio de acolitado y lectorado.


Concluida la Eucaristía se procedió al desarrollo del torneo donde pudimos disfrutar en familia los diferentes partidos de football y basketball en la rama masculino – femenino. Este torneo tiene la finalidad de darle a conocer a las y los jóvenes de nuestras comunidades de la Parroquia MSC en el Salvador, nuestro legado dejado por el P. Julio Chevalier y que los mismos tengan un espacio de encuentro y sana diversión. Para que siga siendo, “AMADO EN TODAS PARTES EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, POR SIEMPRE”.
"Torneo Chevalier", en la pascua del Fundador "Torneo Chevalier", en la pascua del Fundador Reviewed by MSC on 23:12 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.