domingo, enero 27, 2008

Testimonio Misionero: El Hermano Butí

El Hermano Juan Bautista Roy cumplió 83 años el pasado 23 de octubre.
El Padre Martín Luzón presenta su testimonio misionero en el MSC Pa'lante #16, nuestro boletín provincial. Lo describe como "Un Misionero del Sagrado Corazón profundamente marcado por la oración, el trabajo, la sencillez y el buen humor".

1 comentario :

  1. H. María Garrido20/2/08 20:37

    Querido P. Rafael, gracias por tenerme entre tus contactos y enviarme información sobre la provincia MSC de Rep. Dominicana.
    Hoy, fiesta de la Presentación, día de la vida consagrada, ha sido para mí un lujo recrearme en la lectura de su página web, sentirme solidaria con sus inquietudes y gozarme y dar gracias al Señor por cada uno de ustedes y la misión que realizan. De una manera muy especial me ha emocionado leer la semblanza que hace el P. Martín Luzón sobre el Hermano Bautista. También aprendí a llamarle "Buti". Cuánto me ayudó él! Y que confianza me daba cuando tantas veces tenía que recorrer sola los caminos de las parroquias, y los campos, manejando aquella camioneta amarilla de la pastoral vocacional. Ateniéndome a sus instrucciones nunca tuve un problema en tres años. Siempre le recordaré con cariño.
    Doy gracias a Dios por cada uno de ustedes y le ruego que continúe estando grande en bendiciones con toda la provincia en los cuatro países a los que les ha llevado, y donde en el futuro les quiera enviar.
    Unidos en el Corazón de Cristo,
    su h. María,msc.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...