domingo, agosto 16, 2009

Profesión religiosa e Inicio del noviciado

El saludo de la paz fue el gesto simbólico de acogida de nuestra Comunidad MSC a sus cuatro nuevos miembros –Sumner, Martín, Sandy y Rafael-, que hicieron su primera profesión religiosa este sábado 15 de agosto, Fiesta de la Asunción de María. Durante la Eucaristía, presidida por Mons. Plinio Valentín Reynoso, renovaron sus votos los religiosos msc Erick y Amos. Nuestra gran fiesta, con sabor mariano, marcó también el inicio del Noviciado para seis novicios: Osiris y Enrique (dominicanos), Edwin y Deivy (venezolanos), Isaías (peruano) y Mario (mexicano). La celebración litúrgica comenzó a las 3 de la tarde en el Centro Vocacional MSC, constituyendo como cada año, el momento más expresivo de nuestra consagración en el seguimiento de Jesús, como Misioneros del Sagrado Corazón.

2 comentarios :

  1. ¡Felicitaciones a todos! H. Warren Perrotto, MSC

    ResponderEliminar
  2. Que Dios bendiga a nuestros hermanos venezolanos (Deiby y Edwin) que iniciaron su noviciado, los esperamos el proximo año... Angélica (Sta. Inés) y Alejandro (San Patricio)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...