
Los jóvenes tendrán oportunidad de escuchar a parejas y consagrados acerca de su experiencia vocacional, como llamados al estado matrimonial o religioso de la vocación cristiana.
Para asegurar la calidad del acompañamiento durante esta convivencia, los jóvenes que han aceptado la invitación serán acompañados de una pareja cristiana –Charo y Tony-, de religiosos misioneros –Hno. Fabio, PP. José Manuel, Eulide, Simeón y Martín- y un profesional, el Dr. Agustín Fernández, quien reflexionará sobre los estilos profesionales de la vida cristiana.
La última etapa de esta jornada de convivencia, encarará a los jóvenes con su propia vocación, sus expectativas ante los estilos de vida cristiana, y la generosidad de su respuesta para adentrarse en este camino de discernimiento vocacional desde la espiritualidad y la misión que han recibido los Misioneros del Sagrado Corazón en la Iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...