martes, febrero 23, 2010

Primer Envío Vocacional MSC 2010

Agradecidos por el Dios que nos ha dado la vida y por tantas personas llenas de fe, acogedoras y generosas. Así hemos concluido este primer envío del 2010 (fin de semana 19,20 y 21 de febrero) donde dos parroquias nos han abierto las puertas para animar y motivar a tantos jóvenes que muchas veces no tienen un plan trazado en su vida ni qué hacer con ella. Las dos parroquias visitadas fueron San Isidro del Rubio, San José de las Matas y Sagrado Corazón de Jesús del Limón Samaná.
En nombre del Equipo de Formación agradezco el esfuerzo de todas las personas que hicieron realidad este encuentro y sigo animando a todos los MSC para que acompañen a cualquier joven que sienta motivación por nuestro estilo de vida; nosotros hasta allá iremos para darle un seguimiento personalizado.
Recordar que nuestro retiro vocacional de preselección serán los días lunes desde las 3:00 p.m. hasta el miércoles al medio día de la Semana Santa en el Centro Vocacional.
Rifa Seminario del Palmar
Este es otro motivo para agradecer la colaboración para nuestra actividad. Para su información el primer premio fue vendido en Sànchez-Samaná; el segundo premio fue vendido en el Palmar y el tercer premio, en el abanico. Los premios fueron: una PC, una cámara digital de 10.1 mp, y un MP4 con cámara.
Unidos en la misión, Simeón Torres, msc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...