
AFIRMAMOS que quien aporte a la gran comunidad msc más motivos de celebración y de alegría será tenido como el primero entre los msc. ACORDAMOS que todos los días serán de acción de gracias y que a tal efecto, cada comunidad misionera msc determina los motivos concretos de su agradecimiento.
DECLARAMOS que en todas las comunidades misioneras msc, desde ahora se considere como prioritario el calendario festivo de nuestro Jubileo msc.
REAFIRMAMOS que este Jubileo es una oportunidad única de promoción vocacional dentro y fuera del territorio en el cual se desenvuelve nuestra acción misionera.
DETERMINAMOS que desde ahora y con energía creativa se debe estimular la adhesión de nuevos laicos y laicas dispuestos a nutrirse de nuestra espiritualidad y vivir según nuestro carisma.
ACORDAMOS que nuestra opción por los pobres y pequeños es incondicional y debe transparentarse en toda nuestra acción misionera, sin importar el momento y el lugar.
NOS DECLARAMOS convencidos de que nuestros miedos y desánimos son superables y por tanto, que el Espíritu del Señor es nuestra fortaleza y nuestro gozo.
FINALMENTE, en atención a nuestros fundadores en República Dominicana y por el amor entrañable del Corazón de Jesús y de su Madre Nuestra Señora del Sagrado Corazón,
SE DECLARA iniciado y abierto nuestro Año Jubilar MSC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...