Asamblea Superiores CONDOR

SUPERIORES (AS) MAYORES
La Asamblea de los Superiores y Superioras Mayores celebrada los días 13 y 14 de octubre en Manresa Loyola de Santo Domingo, fue una intensa jornada de dos días para tomar el pulso al quehacer de los religiosos y religiosas en nuestro país, a tono con el caminar de la vida religiosa latinoamericana: escuchar a Dios donde la vida clama.
Desde esa inspiración de escuchar a Dios donde la vida clama, participaron cerca de 40 superiores y superioras mayores, quienes reflexionaron dos temas importantes como son el Plan de Seguros Senasa (Seguro Nacional de Salud) y las Estrategias de la gestión educativa y programas de valores de la educación dominicana.
Dos miembros de Senasa sirvieron de facilitadores para el primer tema y la Lic. Jackeline Malagón para el Segundo.
La Presidenta de la CONDOR, Hna. Altagracia Ortíz, ss.cc. presentó el Informe del caminar de la Vida Religiosa. Además de la Junta Directiva se compartieron los informes de las Comisiones y filiales.
El tema de la Vida Religiosa dominicana y latinoamericana fue la Presentación y reflexión del Plan Global de la CLAR 2009- 2012: "Escuchemos a Dios donde la vida clama". Para este tiempo de la Asamblea, estuvieron trabajando con los Superiores y Superioras Mayores, el Hno. Andrés Avelino de los Hermanos de La Salle y la Hna. Lucia Mercado de las Hermanas Virgen María del Monte Carmelo.
Asamblea Superiores CONDOR Asamblea Superiores CONDOR Reviewed by MSC on 8:42 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.