El Padre General visita Cuba

VISITA A LA MISIÓN GUANTÁNAMO
El Padre General de los MSC, P. Marcos McDonald llegó al país el sábado 13 de noviembre, procedente de Guatemala y partió el lunes 15 a Guantánamo, Cuba acompañado del P. Rafael Rodríguez, para su visita a la misión msc de la Provincia Dominicana en esa isla caribeña. Fotogalería.
Se encuentran actualmente allí los pp. Dabaris Martínez y Jesús María Tavárez. El P. McDonald nos visitó el fin de semana en Santo Domingo, donde se encontró con los religiosos msc de la Casa Provincial y el Seminario Misionero del Sagrado Corazón.
Llegaron a la comunidad misionera de Guantánamo en la noche, donde recibieron una cordial acogida de los compañeros msc en la misión. Durante la estadía, visitaron a Mons. Wilfredo Pino Estévez, Obispo de Guantánamo-Baracoa, quien agradeció la presencia y el trabajo de los MSC en su diócesis. También visitaron el Santuario Nacional Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba. La visita a la misión sirvió también para visitar algunas comunidades rurales y para encontrarse con catequistas y animadores de la Parroquia.
Agradecemos al Señor por el ministerio que le ha sido encomendado a Vignol y por la visita a la comunidad misionera de Guantánamo. El Espíritu continuará animándonos para que siga siendo amado en TODAS PARTES el Sagrado Corazón de Jesús.
El Padre General visita Cuba El Padre General visita Cuba Reviewed by MSC on 11:12 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.