jueves, noviembre 25, 2010

El Padre General visita Cuba

VISITA A LA MISIÓN GUANTÁNAMO
El Padre General de los MSC, P. Marcos McDonald llegó al país el sábado 13 de noviembre, procedente de Guatemala y partió el lunes 15 a Guantánamo, Cuba acompañado del P. Rafael Rodríguez, para su visita a la misión msc de la Provincia Dominicana en esa isla caribeña. Fotogalería.
Se encuentran actualmente allí los pp. Dabaris Martínez y Jesús María Tavárez. El P. McDonald nos visitó el fin de semana en Santo Domingo, donde se encontró con los religiosos msc de la Casa Provincial y el Seminario Misionero del Sagrado Corazón.
Llegaron a la comunidad misionera de Guantánamo en la noche, donde recibieron una cordial acogida de los compañeros msc en la misión. Durante la estadía, visitaron a Mons. Wilfredo Pino Estévez, Obispo de Guantánamo-Baracoa, quien agradeció la presencia y el trabajo de los MSC en su diócesis. También visitaron el Santuario Nacional Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba. La visita a la misión sirvió también para visitar algunas comunidades rurales y para encontrarse con catequistas y animadores de la Parroquia.
Agradecemos al Señor por el ministerio que le ha sido encomendado a Vignol y por la visita a la comunidad misionera de Guantánamo. El Espíritu continuará animándonos para que siga siendo amado en TODAS PARTES el Sagrado Corazón de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...