Ordenación de Vignol Louis

NOTICIAS MISIÓN MSC HAITÍ
El P. Rafael Rodríguez msc, nos escribe:
1.- Ordenación de Vignol Louis
Emerson, Juan Tomás y un servidor hemos regresado felices y satisfechos, hoy sábado por la noche, después de haber participado de la hermosa celebración de ordenación sacerdotal de Vignol Louis, a quien felicitamos de corazón.
Ciertamente participamos de una emotiva celebración junto a los miembros de la comunidad Kay Chevalier, los familiares y amigos de Vignol y muchos feligreses de nuestra Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Lizon. El obispo consagrante fue Mons. Joseph Lafontant. Agradecemos al Señor el don de este nuevo sacerdote a nuestra congregación y a nuestra Provincia.
2.- Enfermedad del cólera

En el ambiente se nota una cierta preocupación por la expansión de la enfermedad del cólera. En nuestra casa es evidente que se extreman las precauciones de higiene en la comida, el agua... notamos la presencia de detergentes especiales para higienizarse las manos. Esperamos que esta bacteria se mantenga alejada de nuestra comunidad y pueda ya irse controlando en este sufrido pueblo.
3.- Muerte de un hermano del P. Pascal
Nos encontramos con la triste noticia de que hace alrededor de tres semanas que había fallecido Miguel Edmond, el hermano mayor del P. Pascal Edmond, a causa de una parálisis ocasionada por un problema de hipertensión. El señor Miguel Edmond falleció a la edad de 69 años. Encomendemos a Miguel en nuestras oraciones y celebraciones eucarísticas. Descanse en paz."
Ordenación de Vignol Louis Ordenación de Vignol Louis Reviewed by MSC on 16:31 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.