Situación tensa en Haití

REPORTA P. FRANCK DATILUS, MSC
El P. Franck Datilus, msc, Superior de Kay Chevalier escribe hoy 9 de diciembre y nos pone al tanto de la complejidad de la situación que están viviendo en Haití. Su correo al padre Rafael, nos dice también el ánimo en la casa misionera y la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Reproducimos parcialmente su comunicación para ustedes:
"Aquí estamos siguiendo la situacion politica que está bastante complicada despues de la proclamación de los resultados de las elecciones que dieron al candidato del presidente el segundo lugar en vez del cantante Martely. Hay manifestaciones en todo Puerto Principe y tambien en la ciudades importantes del país, tal y como ocurre en la segunda ciudad en importancia, Cabo Haitiano y en Los Cayos, donde hay mucha violencia... Se han quemado las oficinas del estado la oficina del partido del candidato del presidente.
(...) Hay unos muertos tambien. Estamos en espera de un mensaje del presidente a toda la nación.
Asi es la situación. Pensábamos celebrar la fiesta del 8 de diciembre con los feligreses en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Lyzon, pero hemos tomado la decisión de no salir, a menos que no sea absolutamente necesario. Esta noche celebraremos tranquilamente aqui en casa. Le saludo in Cristo Franck Datilus, msc".
Situación tensa en Haití Situación tensa en Haití Reviewed by MSC on 15:53 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.