jueves, febrero 03, 2011

Fallecimiento de Doña Mora

MADRE DE MONS. VALENTIN REYNOSO
Doña María Altagracia Hidalgo Vda. Reynoso, madre de Mons. Valentín Reynoso MSC (Plinio), falleció hoy 3 de febrero por la tarde luego de una prolongada enfermedad. Su velatorio será hasta el viernes 4 en la funeraria La Altagracia, Avda. Bolívar, Santo Domingo. El sábado 5 será trasladada a San Francisco de Macorís, para la Misa de despedida en la Catedral y recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Nuevo de esa ciudad. El Novenario será aquí en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Los Prados. Paz a sus restos.

3 comentarios :

  1. Descanse en paz Doña Mora! Mi mas sentido pesame y pidiedole a Dios que le de comfrormida y mi pensamiento y oraciones estan con toda la familia en este triste momento. Que Dios los bendiga a todos.
    sinceramente y con Cariño,
    Yomari Lara y Familia

    ResponderEliminar
  2. Yvelisse4/2/11 03:10

    Mi mas sentidas condolensia para todos.
    A usted Mora que Dios la tenga en su gloria y yo se que a usted Dios la tiene en un buen lugar.
    Descanse en paz.
    Con mucho Amor,
    Yvelisse Lara de Garcia

    ResponderEliminar
  3. Bebelyn E. Reynoso Lara4/2/11 03:31

    Para mi papa, mis tios, mis tias y demas familiares, sintiendo mucho nuestra perdida. Abuela la extrañare mucho que Dios la tenga en su santa gloria. Descanse en Paz abuela, siempre recordare los buenos y lindos momentos que pase con usted desde mi niñes. La madre santisima siempre con usted estara. La quiero mucho, abuela Mora.
    Con mucho cariño,
    Bebelyn Reynoso Lara

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...