domingo, junio 05, 2011

Ordenación Sacerdotal Yonis Mendoza

Invitación a la Fiesta de Yonis
Ordenado en Maracaibo el 16 de junio. Los MSC de Venezuela anuncian la Ordenación Sacerdotal del Diácono Yonis Mendoza MSC, quien realizó su año de noviciado con nosotros, en el Centro Vocacional MSC. Yonis es oriundo del Estado Lara, Venezuela.La Ordenación Sacerdotal tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, de la Urbanización La Victoria, Maracaibo, el 16 de Junio a las 6:00 pm, día de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, por imposición de manos de Monseñor Oswaldo Azuaje Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Maracaibo.
Para Julio Chevalier (Fundador de los Misioneros del Sagrado Corazón) en su formación teológica, Jesucristo como Sacerdote Eterno representó la manera de configurar su vocación y su corazón al Corazón de Cristo.
Por la Gracia de Dios, Yonis Mendoza MSC, será el cuarto sacerdote MSC venezolano, a su vez pidiendo a Dios por intercesión de Nuestra Señora del Sagrado Corazón el aumento y fortalecimiento de las vocaciones sacerdotales y religiosas de nuestra congregación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS
Te saludamos, Corazón admirable de Jesús.
Te alabamos, te glorificamos, te damos gracias,
Te ofrecemos nuestro corazón, te lo entregamos y consagramos.
Recíbelo y poséelo entero, puríficalo, ilumínalo y santifícalo,
A fin de que vivas y reines en él, eternamente,
Por los siglos de los siglos. Amén
."
Misioneros del Sagrado Corazón, MSC.
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana