
En la parroquia Nuestra Señora de la Paz de Maracaibo se efectuó esta ordenación sacerdotal y junto a Monseñor Azuaje presidieron esta solemne Eucaristía, el RP. Michael O’Connell, consejero provincial representante de la provincia Irlandesa MSC y el RP. José Ruddy, superior de los MSC en Venezuela, acompañados por la comunidad de sacerdotes Misioneros del Sagrado Corazón de la región venezolana.
Toda la feligresía participó con alegría en esta gran celebración, que fortalece la hermosa misión que inició el padre fundador Julio Chevalier y la cual los MSC han prolongado en cada uno de los continentes del mundo.
"Nuestro hermano Yonys aceptó este llamado del Señor para ser sacerdote, llamado que continuó durante su tiempo de preparación, superando diversas pruebas y tentaciones con la fuerza del Espíritu Santo. Que maravilloso es ser elegido como testigo del amor de Dios con la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús", afirmó Monseñor Azuaje.
Al culminar la santa eucaristía, el RP. Yonys Mendoza MSC, apoyándose en la palabra e Dios, específicamente en Hebreos 5, que dice: "Todo sumo sacerdote es tomado de entre los hombres y está puesto a favor de los hombres en lo que se refiere a Dios", bendijo a Jesucristo y agradeció a su familia, a sus formadores MSC y a cada una de las personas que lo apoyaron para lograr ser un sacerdote del Señor. Bendito sea Dios.
"Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús… por siempre" Joanna Barboza, Laica MSC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...