martes, julio 24, 2012

Guía de Oración de Mons. Plinio Reynoso

Mons. Valentín Reynoso (Plinio) msc, nos ofrece la Guía para orar con los enfermos. ¿Qué es  y cuál es su finalidad? El mismo nos responde:
“Guía para orar con los enfermos es un pequeño instrumento para ayudar a los enfermos a orar con el corazón desde su enfermedad, para aprender a buscar al Señor desde el sufrimiento y el dolor y encontrar en Jesús el puerto de Salvación”, apunta su autor, Mons. Valentín Reynoso (Plinio). Y nos da más información:
La Guía ofrece un manojo de oraciones y sugerencias para orar y meditar, muy útiles para acompañar espiritualmente a los enfermos recluidos en hospitales y clínicas, públicos o privados, hogares de ancianos o en sus propias casas.

Está dirigido a los Agentes de Pastoral de la Salud, especialmente para Ministros de la Eucaristía, Ministros de Enfermos, Presidentes de Asamblea, las personas que cuidan a los enfermos y también  para los mismos enfermos que todavía se valen por sí mismos y pueden leer, orar y meditar.  Creemos que el enfermo que ora se cura de su enfermedad y, en caso que Dios tenga otros planes con él, le otorgará las gracias necesarias para enfrentar con fortaleza el curso de su enfermedad. Dios siempre escucha la oración de sus hijos y quiere la felicidad de todos, pues la gloria de Dios es la felicidad del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS
Te saludamos, Corazón admirable de Jesús.
Te alabamos, te glorificamos, te damos gracias,
Te ofrecemos nuestro corazón, te lo entregamos y consagramos.
Recíbelo y poséelo entero, puríficalo, ilumínalo y santifícalo,
A fin de que vivas y reines en él, eternamente,
Por los siglos de los siglos. Amén
."
Misioneros del Sagrado Corazón, MSC.
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana