martes, diciembre 18, 2012

Laicos MSC visitan Seminario Misionero

LMSC de Los Prados
El pasado 8 de diciembre, día de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, en el Seminario Misionero de El Palmar de Herrera, los Laicos MSC de la zona de El Palmar, San Jerónimo y Los Prados, y la comunidad del Seminario MSC, nos reunimos en espíritu de familia para también celebrar el 158 aniversario del nacimiento de nuestra Congregación de Misioneros del Sagrado Corazón.

El encuentro inicio a las 3:30 pm con un breve acto penitencial comunitario, y luego el P. Simeón Torres, msc, formador del Seminario, nos dirigió unas breves palabras sobre la historia de nuestra congregación y el papel de María en ella. A las 5 de la tarde celebramos la Eucaristía y luego de esta, compartimos una hermosa cena como familia MSC. Este encuentro es realizado todos los años, con lo cual buscamos una mayor cercanía entre los Laicos y formandos msc. Somos una misma familia, que compartimos una misma espiritualidad y carisma.
Después de 158 años de iniciada la obra del P. Julio Chevalier, seguimos anunciando al Sagrado Corazón de Jesús como el remedio a los males que afectan nuestra sociedad; y este pequeño gesto de compartir como familia, es una prueba de que hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él, y no solo hemos creído, sino que queremos compartir y dar a conocer ese amor de Dios. ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús! Osiris Núñez, msc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...