jueves, septiembre 12, 2013

¡Es un día muy grande!

Hno. Bruno Joyal, MSC
Entre nosotros septiembre se destaca por ser el mes que recoge más cumpleaños.  Corona el día 30 el Hno. Jorge que cumplirá 85. En orden descendente le siguen los PP. Manuel Segura, Franck, Eulide, Ciprián, Wilberto y junto con Anderson el Hno. Bruno el día 12. Hoy, claro, sin olvidar los méritos de ninguno de estos compañeros centramos nuestra atención en el  Hno. Bruno porque el Señor le ha permitido cumplir ¡90 años!. Con noventa años sobre sus espaldas es el compañero de nuestra Provincia que más ha peregrinado con nosotros.

Como comunidad el laurel con el que coronamos su frente es recordarle que pronunciar el nombre de BRUNO  es lo mismo que decir FIDELIDAD, ENTREGA CALLADA Y GENEROSA, HUMILDAD, ORACION, TRABAJO, MODELO DE BUEN RELIGIOSO. De un alma bella sólo nace la belleza.
Invito a cada compañero a clicar sobre el link que aparece debajo y dedicarle esta canción a Bruno  porque “el día en que tú  naciste” nació también una flor del bello jardín del amor de Dios.
¡Bruno, te queremos. Que el Señor te conceda muchos años para disfrutar de tu presencia!
En nombre de la Comunidad para todos los cumpleañeros.
Juan Rodríguez msc, Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS
Te saludamos, Corazón admirable de Jesús.
Te alabamos, te glorificamos, te damos gracias,
Te ofrecemos nuestro corazón, te lo entregamos y consagramos.
Recíbelo y poséelo entero, puríficalo, ilumínalo y santifícalo,
A fin de que vivas y reines en él, eternamente,
Por los siglos de los siglos. Amén
."
Misioneros del Sagrado Corazón, MSC.
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana