martes, octubre 29, 2013

El Domingo cristiano es Memoria y Recuerdo

En la década de los 90 el Seminario Misionero de El Palmar y el Centro Vocacional MSC organizaron la subida al Pico Duarte. Escalar, en clave vocacional, tiene mucha significación. Humaniza el entrenamiento para escalar, la experiencia de la subida y alcanzar la meta propuesta. Como decía León Felipe: Lo importante no es llegar solo ni pronto, sino con todos y a tiempo. ¿Quién recuerda la fecha? ¿Los nombres y nacionalidades? Las anécdotas durante la travesía? ¿La satisfacción de subir y bajar, trayendo nuestras vivencias a la cotidianidad?

1 comentario :

  1. Marvin Sotelo,msc26/10/13 19:38

    Hola. Estaba en el noviciado cuando se realizó esa actividad. Soy del grupo que estuvo entre 1988 y 1989. Me parece que fue en los inicios del año 1989 o después de la navidad del 88. No lo recuerdo con exactitud. En la foto aparecemos los novicios de ese tiempo, la mayoría ya no sigue en la congregación, pero estoy seguro que siguen siendo buenas personas ahí donde se encuentren. Subir al pico Duarte fue una experiencia inolvidable, sentí la fraternidad, el apoyo y el afecto de los hermanos de la Provincia MSC de República Dominicana. Muchas gracias por subir esta fotografía, tengo muchas más. Ahh...y una cosa que no olvido....el agua del río estaba super fría y nos tocó bañarnos...no recuerdo el nombre del río....sencillamente...INOLVIDABLE.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...