domingo, febrero 02, 2014

Espiritualidad: Mística y Profecía

Participantes del Curso de Espiritualidad del Sagrado Corazón, Mística y Profecía en la Casa de Encuentro de la provincia de Minas Gerais, en una comunidad llamada Juiz de Fora, y se impartió del 13 al 24 de Enero del 2014.

1 comentario :

  1. Todos los Misioneros del Sagrado Corazón de Jesús del mundo, nos hemos unido con fe y alegría para dar gracias y gloria a nuestro Señor, por la apertura de los documentos para dar inicio al proceso de beatificación de nuestro Padre Fundador Julio Chevalier.
    Julio Chevalier, ha sido un hombre de oración y de confianza plena al Sagrado Corazón de Jesús, vio surgir de dicho Corazón, un Mundo Nuevo, donde la indiferencia y el egoísmos será vencido por su inmensa misericordia. Por tanto, nosotros sus hijos espirituales, nos toca continuar pregonando al mundo, que sólo Jesucristo es el dador de la vida, y nuestro Liberador.
    Unidos todos en la Oración y en la Espiritualidad del Corazón de Jesús.
    Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús, por siempre. Amen.
    Deiby Fuenmayor, MSC - Venezuela

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS
Te saludamos, Corazón admirable de Jesús.
Te alabamos, te glorificamos, te damos gracias,
Te ofrecemos nuestro corazón, te lo entregamos y consagramos.
Recíbelo y poséelo entero, puríficalo, ilumínalo y santifícalo,
A fin de que vivas y reines en él, eternamente,
Por los siglos de los siglos. Amén
."
Misioneros del Sagrado Corazón, MSC.
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana