viernes, marzo 14, 2014

Mons. Plinio Reynoso se recupera

Esta semana hemos seguido con nuestra oración y cercanía el estado de salud de Mons. Plinio Valentín Reynoso msc, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago. Gracias a Dios, sigue recuperándose en la Clínica Corominas de Santiago. Mons. Plinio fue ingresado el lunes 10 de marzo a la clínica y es atendido por sus médicos Dr. Luis Enrique Cantisano, neurólogo, y los cardiólogos, Dr. Serafín Pérez Grullón y el Dr. Nelson Báez Noyer.
Las informaciones ofrecidas son positivas: su estado de salud es estable y va superando el déficit neurólogico leve por el cual fue internado. Estamos confiados pues sigue el proceso conveniente para su mejoría. Y, como lo hemos hecho durante la semana, pedimos al Señor por la pronta recuperación de Mons. Reynoso.

1 comentario :

  1. Ayer fuimos ala misa de resurreccion en la iglesia San Joaquin en Miami, invitados por una amiga de mi esposa su nombre es Ines Reynoso, el padre Crist anuncio que un obispo de la Republica Dominicana oficiaria la misa. mi mayor sorpresa fue saber que ese obispo era el hermano de Ines. desde el momento de su entrada senti una furte emocion la iglesia estaba tan llena que estabamos de pie y cuando comenzo sus palabras de aliento, amor, paz, su mensaje de alegria me arroparon y senti que mi vida tiene sentido. Al final me entere que este hombre lleno de tanta enegeria y sabiduria habia estado tan enfermo y entendi que Jesus esta presente.

    Willy Bolivar

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...