martes, noviembre 25, 2014

Apertura Año de la Vida Consagrada

La Conferencia Dominicana de Religiosos y Religiosas -CONDOR-, ha presentado la Agenda 2014-2016, marcada por la celebración del Año de la Vida Consagrada, con el lema: "La Vida Consagrada en la Iglesia hoy: Evangelio, Profecía y Esperanza". El primer evento que marcará este Año de la Vida Consagrada está pautado para este sábado 29 y el domingo 30 de Noviembre, en los que tendremos la Apertura del  Año de la Vida Consagrada  por  Filial en coordinación con el Vicario de la Vida Consagrada de cada Diócesis.
La motivación de la Confederación Latinoamericana de Religiosos y Religiosas -CLAR-, también nos anima en su Carta con la siguiente introducción: "Hemos acogido la noticia del Año dedicado a la Vida Consagrada con inmensa alegría y gratitud con nuestro querido Papa Francisco. Nos ha sorprendido positivamente este detalle de extraordinaria cercanía y valoración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...