jueves, noviembre 06, 2014

Cooperativa Santa Bárbara es ya realidad

"Saludamos muy efusivamente la primera asamblea de la Cooperativa Santa Bárbara, de Samaná, el sábado 25 de octubre. El proyecto iniciado por el P. Martín Luzón en el 2013 ya no es proyecto, es tangible realidad. Fue un acto con todo el protocolo de la ley de Cooperativas, muy emotivo, organizado. Como testigo de los hechos, de vez en cuando uno más que otro se deshacía en alabanzas a ese padre, al P. Martín. El no sabía dónde meter la cara. El samanés es muy efusivo" (P. Juanito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

Evangelio del Domingo Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»
Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?»
Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.»."
Evangelio de Juan, 11
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana