lunes, febrero 23, 2015

Padre Rafael Rodríguez, obispo de La Vega

Hoy 23 de Febrero de 2015, Héctor Rafael Rodríguez fue nombrado por el Papa Francisco  como Obispo de La Vega.
El perfil de su personalidad se puede resumir así: hombre de fe, espiritual y orante, inteligente, bien formado, organizado, sencillo, de buen trato, abierto a todos, estudioso, centrado en la misión. Religioso y sacerdote fiel, de conducta intachable, trabajador incansable; evangelizador entregado, director espiritual, comprensivo y amable, sereno y transparente, amigo y hermano, con un corazón parecido al de Jesús. Misionero a carta cabal que ha hecho suyo el Carisma y la espiritualidad de nuestra Congregación. Ha recorrido un largo camino espiritual en sus 54 años de edad.

2 comentarios :

  1. Mi corazón se llenó de alegría al conocer la noticia, porque lo conozco y sé que es un hombre que merece ese Obispado. Enhorabuena. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Dios lo asista con amor y sabiduria en el ejercicio del obispado, una gran responsabilidad pastoral como guia espiritual de la diocesis de La Vega.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS
Te saludamos, Corazón admirable de Jesús.
Te alabamos, te glorificamos, te damos gracias,
Te ofrecemos nuestro corazón, te lo entregamos y consagramos.
Recíbelo y poséelo entero, puríficalo, ilumínalo y santifícalo,
A fin de que vivas y reines en él, eternamente,
Por los siglos de los siglos. Amén
."
Misioneros del Sagrado Corazón, MSC.
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana