miércoles, abril 22, 2015

Juan Tomás García, nuevo Superior MSC

Juan Rodríguez (Juanito) y Juan Tomás durante el Encuentro MSC
El padre Juan Tomás García, MSC ha sido elegido nuevo Superior Provincial de los Misioneros del Sagrado Corazón de la Provincia Dominicana, Caribe y Canadá. Su elección se realizó durante la semana de Estudios y Evaluación en el Monte de Oración, San Víctor, Moca, del lunes 13 al viernes 17. Concluidas las jornadas de estudio y evaluación, se procedió a elegir al nuevo Provincial. 
Al momento de su elección el padre Juan Tomás estaba de misión en Québec, en nuestra comunidad de La Malbaie, junto a Emerson de León y Joel Depré, y había venido por una semana con nosotros. Regresó a Québec, tal como estaba previsto, y retornará al país después de tramitar el cese de su misión en esa comunidad.
"Creo que la tarea de los provinciales es la de servir, animar y recordar a sus hermanos la misión que tenemos. Por lo tanto, es una tarea comunitaria y eclesial. En ese sentido estoy contento de aceptar el reto recibido y les pido que me ayuden con su oración y su disposición a servir", ha escrito Juan Tomás al compartir la noticia de su elección. Nos unimos a su reflexión y, por supuesto, como ha pedido, contará con nuestras oraciones, nuestro apoyo fraterno y nuestra disponibilidad para caminar juntos en este proyecto misionero que hemos recibido del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

REALIZAR BÚSQUEDA